ARRUGAS Y PATAS DE GALLO SIN BOTOX

esto quita ocho año de arrugo y panas sin botox  y sin necedad y sin necesidad  del famoso y costoso aceita de coco las arrugas son unas consecuencias que nos van apasar  a todo sin importar que tantos nos cuidemos  y dejemos de comer

en nuestro año de juventud lo que es cierto que las arrugas  deberían de aparecer de forma sutil y no como si nos u vieran cuarteado  la piel en mil pedaso cuando esto ocurre es por que nuestra piel esta en un estado de deshitratacion .

barbaro por lo que nos vemos forzado a creer algún método de hidratarlo  de forma urgente para estos los dermatologo an desarrollado  métodos como por ejenplo las inyecsiones  esperma de ballena  células madre  entre otros .

pero hay un problema con ese tipo de tratamiento es que todos terminan igual todos te dejan con una mano alante y la otra atra para aquellos que no entienden esta expresión quiere decir que nos deja quebrado nivel económico, son métodos suma mente costoso y no podemos pagarlos .

Loading...

por eso nosotros les traemos hoy una reseta completamente diferente ideal para eliminar las arrugas sin  necedad de usar botox .

ingredientes 

2 cuchareta de vaselina.

1 cucharada completa de aceite de almendra.

1 yema completa de huevo criollo .

1 pequeña cucharada de miel de abeja .

1 aguacate o palta que este apunto de dañarse .

preparación .

aplica calor sobre la vainilla hasta que se derrita retírela del fuego y mesclar la con los otros ingredientes déjelo esposar por 5 minutos  .

modo de uso aplicarlo .

asiendo masaje de forma circular en la zona afectada deja que actué aproximadamente media hora la primera opción para remover es con una tu aya empapada de agua  pero nosotros te damos otra opción lava el rostro con agua templada es decir ni muy fría ni muy caliente  como puedes ver es un remedio sumamente fácil de realizar y si analiza bien los ingredientes no se te van mas que unos pósitos realizando esta preparación .

a continuación el vídeo con la receta natural .

gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este articulo que te lo hemos hecho especial mente para ti con mucho amor y cariño . Dios te bendiga bendiciones .

regalarme un hola y yo te regalo una sonrisa ….. gracias 

este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos  o diagnostico médicos ……. si te ha parecido importante comparte con tus familiares y amigos

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *