Eliminas Las Canas Con La Cebolla.

El problema de la escala es que todas las mujeres se preocupan por nosotras y para esto hay algo muy interesante que podemos hacer para tratarlo tanto cuando nuestro cabello se vuelve blanco blanco y debido al cabello gris, las escamas a menudo son causadas por el estrés.

Por la pérdida de los folículos pilosos de nuestro cabello que nos están volviendo más delgados, nuestro cabello se volverá más delgado y no estará en la escala porque vamos a usar cebollas para este tratamiento.

ya sea cebolla blanca o cebolla morada para esto usaremos solo el jugo ya que es muy bueno lo usaremos para cada aplicación.

dependiendo la cantidad de nuestro pelo

de dos a tres cebollas muy frescas que no tienen el nacimiento de aquí para que las venda cuando salen, simplemente las quito porque están muy secas y las pelaremos muy bien y las usaremos

Loading...
  • un rallador
  • para que cuando salgamos todo el jugo quede adentro o simplemente use una licuadora y luego pase por un colador.
  • Una vez que hayamos colado nuestra cebolla, lo que vamos a usar es solo el jugo y lo haremos ayudándolo con una bola de algodón o exponiéndolos desde el nacimiento del cabello.
  • frotando todo el cuero cabelludo.
  • en todo nuestro cabello y haciendo pequeños masajes por unos minutos.

consejos

  • Esto nos ayuda a que el jugo de cebolla contenga vitaminas que contengan magnesio, potasio y vitaminas.
  • ya que existen otras propiedades dentro del cuero cabelludo y el aire ante la reacción que nuestro cabello necesita de este tratamiento que va a ser dos veces por semana.
  • use la cantidad de cebollas que se gastan en el jugo debido a su cabello para que pueda alcanzarlo solo tiene que hacerlo durante 45 minutos, verá que tienen alguna reacción en el cuero cabelludo
  • Solo con agua y su champú habitual y no lo reutilice y, si no, use lo que no solo es para combatir las canas sino también para evitar la descamación y también para la caspa
  • También elimina la caspa y nos dejará un cuero cabelludo muy bien nutrido muy bien nutrido.

Es muy importante que sepamos que la cebolla tiene muchas propiedades

gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este articulo que te lo hemos hecho especial mente para ti con mucho amor y cariño . Dios te bendiga bendiciones .

Regalame un me gusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *