IVAN PARA LA RIQUEZA

aqui te explico como activarla esta planta en tu hogar funciona como un imán para la riqueza y llama la energía positiva .

la ciencia y tecnología avanza de manera impresionante cada día  mas . hoy contamos con inventos con los que solo podía soñar .

pero eso a pesar de los grandes avances tecnológico , nadie niega la efectividad de los métodos tradicionales .

se guro te acuerdas de algunas cosas que asía tu abuela por el viene estar de la familia .

Loading...

entre esas  cosas de la abuela siempre tenían presente los remedios caseros .

con ellos sanaban casi todas las enfermedades que estuviéramos , pero eso no es todo ya que ellas siempre tenían un amuleto de la buena suerte  .

con el contaban para que la familia estuviera sustento y con que cubrirse .

uno de los objetos sagrado de la abuela era ¡¡ la planta de la moneda ¡¡ aunque se mudaran varias veces de la casa ella siempre llevaba ese árbol de quiera .

este arbusto era intocable y el que le y ra daño se la vería con ella  y es que la fe que ella tenia podía ver mas aya de lo que podíamos persistir.

su nombre científico científicamente esta planta se le conoce con el nombre de ” crussula ovata ” este árbol muchas personas le an tribuido poderes mágicos que atraen la prosperidad del dinero y la energía .

dicho arbusto es oriundo de el sur de áfricade donde se conoce como”jade” planta del dinero desde alli es que viene arras trando su fama de atraer el dinero .

en muchos hogares la utilizan como  planta de corativa cualquiera y no es para menos ya que se adapta muy bien al ambiente de los interiores ademas sus ropas de color rosado con blanco son muy atrayentes para los que observan.

UNA PLANTA CON UNA GRAN LEYENDA 

este pequeño arbol tiene una leyenda que la conoce todo el que la pose y quisas por eso la  tienes . la leyenda dice que un granjero podra trabajar sin descanso y todos ellos lo asian para tener un futuro mejor .

prestarle atención sabrás mas sobre esta planta y sus orígenes .

gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este articulo que te lo hemos hecho especial mente para ti con mucho amor y cariño . Dios te bendiga bendiciones .

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *