DOLOR EN PIES TRUCOS NATURALES

Hola amigos de nuestra sección de salud de Miami Actualidad hoy le enseñaremos algunos trucos para quitar el dolor en los pies.

No obstante, es muy importante de cuidar nuestros pies de cualquier tipo de enfermedad o de cualquier dolor, ya que gracias a nuestros pies podemos realizar nuestras actividades del día.

A continuación te detallaremos 5 ejercicios que te ayudarán a aliviar tus huesos de manera rápida y segura. pon en practica hoy mismo estos ejercicios y te sorprenderás con los resultados.

5 EJERCICIOS TE AYUDARÁN A ALIVIAR EL DOLOR DE ESPALDA, RODILLAS, TOBILLOS Y CADERA A TRAVÉS DE LOS PIES:

1. SUBIR LOS TALONES:

2. ESTIRAR EL ARCO:

Este ejercicio en el que solo es necesario sentarse en una silla y poner uno de los pies en tu rodilla. Es recomendado realizar este ejercicio por 10 segundos repitiendo 10 veces con cada pie.

3. ESTIRAMIENTO DE DEDOS:

El ejercicio es colocar una goma elástica fuerte en torno a tus dedos y tratar de separarlos, mantenerlos así por cinco segundos y repetir 10 veces el ejercicio con cada pie.

4. EJERCICIO CON PELOTA DE TENIS:

Este ejercicio consiste en colocar una pelota bajo tu pie y presionar un poco. así ayudarás a la activación de tu circulación.

5. MOVER COSAS CON LOS PIES:

El ejercicio puede realizarse de pie o sentado. Coloca una pequeña toalla en el suelo frente a ti y trata de tomar la toalla con los dedos de tus pies y enseguida tirar la toalla hacia ti.

COMPARTE ESTE TRUCO EN TUS REDES SOCIALES. TODO LO QUE DEBES DE SABER SOBRE NOSOTROS.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *