LIMÓN CON PEREJIL

Encontrar remedios naturales que nos puedan ayudar con diferentes problemas de salud, así como está bebida que preparamos el día de hoy. Se trata de una combinación de dos ingredientes sumamente populares en el mundo de la cocina, igual en el mundo de las recetas naturales. Se trata del perejil y el limón.

El perejil: es un alimento muy utilizado en la cocina a nivel mundial, sus usos son versátiles y lo podemos encontrar en cientos de planta y recetas.

Ya entrando en propiedades curativas el perejil es una planta diurética y por esto son su aporte eliminar las toxinas Sabinas que afectan a la salud. Es un gran aliado para las personas que sufren de retención de líquidos y ayuda adelgazar consumiéndolo de la forma correcta.

El limón: cuenta con un alto contenido de vitamina C, antioxidantes y aceite esenciales naturales, que ayuda a limpiar las arterias y a combatir el colesterol. Además, es muy eficaz para adelgazar.

La mezcla de estos dos ingredientes el limón y el perejil. Tiene beneficios para curar cálculos renales, reduciendo las posibilidades de accidentes cerebrovasculares y bajando la temperatura corporal.

También actúa como una excelente bebida refrescante. ayuda en el tratamiento de infecciones de garganta, indigestión, estreñimiento, obesidad y presión arterial alta.

Receta del perfil con limón

Ingredientes:

  • 5 litros de agua.
  • 3 manojos de perejil.
  • 4 de limones.
  • Una cucharadita de bicarbonato.

Preparación:

Lo primero es lavar bien los limones y cortarlo en cuatros pedazos cada uno, luego es pone a hervir el agua por 10 minutos, apagamos el agua y colocamos el perejil y los limones así mismo cortado en pedazos dentro del agua. Dejamos que se enfríe el agua con los ingredientes y luego la tapamos y ponemos en la nevera.

Cuando vayas a beber el remedio antes debes mover con una cuchara revuelve y toma la bebida, un vaso todos los días hasta que se termine.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *